SITRASSS emplazó al Gobernador a cumplir pago de uniformes

***Los directivos   de la organización sindical, resaltaron que al personal de salud dependiente del ejecutivo regional les adeudan el pago de uniformes y zapatos.

La Noticia de Barinas DR. Un emplazamiento al Gobernador del Estado Barinas, Sergio Garrido hicieron directivos del Sindicato de Trabajadores de la Salud y seguridad Social en el estado.

Los directivos   de la organización sindical, resaltaron que al personal de salud dependiente del ejecutivo regional les adeudan el pago de uniformes y zapatos, beneficio que les corresponde.

De igual forma informaron que estos conceptos contractuales deben pagarse en el primer trimestre del año y ya está avanzado el segundo trimestre y hasta ahora no han recibido respuestas de parte del  mandatario ni el equipo de recursos humanos al respecto.     

 De igual forma la dirigencia del Sitrasss resaltó que el Gobernador Sergio Garrido, en su campaña electoral ofreció trabajar por el bienestar de todos estos trabajadores, pero hemos visto que no es así, por que existen compromisos que no se han cumplido a los  trabajadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario