Sociedad Civil realizó pancartazo para pedir el Consultivo Popular

***La actividad en la que habitantes de varios sectores de la parte alta de la ciudad mostraron pancartas, y con consignas hicieron el llamado a los ciudadanos…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de ciudadanos de la parroquia Alto Barinas, realizaron un pancartazo para pedir la realización del Consultivo Popular Constitucional.

La actividad en la que habitantes de varios sectores de la parte alta de la ciudad mostraron pancartas, y con consignas hicieron el llamado a los ciudadanos transeúntes a respaldar la realización de la Consulta Popular, y rechazar al mismo tiempo las elecciones del próximo 6 de Diciembre.

Los representantes de la sociedad civil, acompañados igualmente por el Doctor Fernando Monsalve, indicaron que es necesario que los barineses entiendan el fraude que tratan de montar los integrantes de la lista de “los alacranes” a través de su participación en el proceso electoral.

Aseguraron que la verdadera voz de los venezolanos y de los barineses se debe expresar a través de la Consulta Popular que es una acción constitucional, donde verdaderamente expresaran el sentir real de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario