Sociólogos celebraron su día con misa y ofrenda floral

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pasado viernes los sociólogos y trabajador social  de la Dirección Regional de Salud,  Prevención del Delito y otras instituciones  celebraron su día, con diversas actividades y ratificaron el compromiso de seguir con su labor en la transformación de la sociedad.

Los sociólogos realizaron una misa de acción de gracia en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, seguidamente ofrenda flora ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y entrega de reconocimientos a profesionales por su destacada labor

El licenciado  César Mendoza, Director de Atención al Ciudadano, durante su  discurso felicitó  a todos los colegas  que se dieron cita a la actividad programada y a nombre de la Directora Regional de Salud, doctora Angela Torres, les envió su saludo, reconociendo la valiosa  labor y desempeño de dichos profesionales al servicio de la población.

Dijo que sin duda los sociólogos juegan un rol importante en los cambios de la sociedad y donde siempre en su desempeño debe estar presente Dios, quien los guía y les da la fortaleza para seguir para generar los cambios, el desarrollo  y dar esa orientación oportuna a quien lo requiere.

También fue oportuna la ocasión para expresar su sentimiento y pesar por la partida de su colega María Elena Fajardo, quien cumplió una loable labor profesional en la institución.

Por otro lado, la licenciada Yosmaira Pérez cumplió con la entrega de diplomas al licenciado Telis Molina y Gerardo Montes deoca , entre otros por su trabajo, conocimientos , humildad y dedicación a esta noble profesión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario