Sociólogos en su día ratificaron compromiso y vocación en pro de la sociedad

En la Catedral Nuestra Señora del Pilar se realizó la misa, donde el padre Víctor Roa dijo que los sociólogos son los médicos de la sociedad.

La Noticia de Barinas. E.Tamy.- Este martes los sociólogos, antropólogos y trabajadores sociales celebraron su día, donde ratificaron el compromiso de su labor en pro de la sociedad.

En la Catedral Nuestra Señora del Pilar , de realizó la misa de acción de gracias, la cual contó con la presencia de Telis Molina, Director Regional de Atención  al Ciudadano, ingeniero Genry Peña, Jefe de Recursos Humanos en Dirección Regional de Salud, quien a nombre de la doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, envió un caluroso saludo a los sociólogos en su día y los animo a seguir su labor con ética, amor y compromiso revolucionario.

Durante la misa el padre Víctor Manuel Roa, dijo que los sociólogos son los Médicos de la comunidad.

Además, detectan los problemas y hacen el diagnóstico y buscan la solución del problema.

Por su parte, Telis Molina, expresó que en este día los sociólogos ratifican su compromiso con la sociedad como grandes profesionales que son.

Están llamados a orientar, educar, transformar y a través de sus conocimientos contribuyen a la transformación de la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario