Soledad en el centro de la Ciudad por cuarentena radical

****Las acciones de los diferentes organismos buscan reducir el nivel de contagio del Covid-19 y la nueva cepa de éste virus en el estado, razón por la cual….

(La Noticia de Barinas DR).-Con motivo del establecimiento de puntos de contención y orden de menor circulación, se observa soledad en el centro de la ciudad, en respeto a la media nacional de cuarentena radical.

Las acciones de los diferentes organismos buscan reducir el nivel de contagio del Covid-19 y la nueva cepa de éste virus en el estado, razón por la cual las autoridades mantienen el llamado a la colectividad barinesa a mantenerse en casa, y si es necesario salir guardar las medidas de bioseguridad establecidas.

En razón de la situación de salud que se viene presentando, tanto el Gobierno Regional como el Municipal, han girado instrucciones a fin de que se cumpla a cabalidad los horarios establecidos para los sectores autorizados para cubrir las necesidades de la población esta semana y la próxima que serán cuarentena radical.

Los comercios, laboran hasta medio día o hasta las 6 de la tarde en casos de sectores prioritarios a fin de que la población logre adquirir productos indispensables, sin embargo el uso del salvoconducto para poder circular viene limitando la movilidad en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario