Soledad reinó durante la mañana en centros electorales

***Municipios como Arismendi, Rojas, Sosa, Barinas, Cruz Paredes, y Alberto Arvelo Torrealba, reportaron centros electorales con muy poca asistencia…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del proceso electoral convocado para el día de ayer, domingo 06 de Diciembre, la mayor parte de la mañana los centros electorales de diferentes sectores del estado mostraron soledad y poca asistencia de los electores.

Municipios como Arismendi, Rojas, Sosa, Barinas, Cruz Paredes, y Alberto Arvelo Torrealba, reportaron centros electorales con muy poca asistencia de personas para ejercer su derecho al sufragio, situación que reportaron testigos de las diferentes organizaciones políticas participantes, afectas y no afectas al partido de gobierno.

Centros electorales como Fe y Alegría, Ciudad Varyna, Herminio León Colmenares, Unidad Educativa 27 de Junio, E.B José Francisco Jiménez, ETA Venezuela, Herlinda de Valero entre otras reportaron el ausentismo.

Los electores decidieron dejar pasar la mañana sin acudir a cumplir con su derecho al voto, para la elección de candidatos a la Asamblea Nacional de Nuestro País, situación que obedece a diferentes razones personales y la opinión de cada ciudadano sobre el referido proceso, así como los mecanismos y lineamientos emanados de las organizaciones políticas participantes.

Los centros electorales atendidos por el Plan República esperaban para el cierre del proceso contar con mayor número de electores a fin de que se tuviera una participación representativa de la población para certificar el proceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario