Solicitan reparación de cloacas rebosadas en sector 24 de Junio de Sabaneta en AAT

Los vecinos esperan que el alcalde Alexander Camacho tome acciones contundentes para arreglar esta situación, que tiene más de dos años afectándolos y que no fue atendida por la gestión municipal anterior.

Raúl Alvarez González

Vecinos de la comunidad de 24 de Junio en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, solicitaron la urgente reparación de la red de cloacas en ese sector, las cuales  llevan más de dos años rebosadas,  generando insalubridad y enfermedades en la referida barriada.

Los residentes de la calle 4, que es donde principalmente se registra esta irregularidad con los servicios públicos, señalaron que están haciendo un llamado al alcalde de AAT, Alexander Camacho a través de este medio para que adelante la reparación de estos botes de aguas servidas en la mencionada comunidad.

Manifestaron además que a consecuencia de esta situación, varios niños y adultos han presentado cuadros de escabiosis y otras enfermedades, al mismo tiempo que cada día se hace más insoportable el olor  nauseabundo que se produce en la calle 4 del sector 24 de Junio.

Esperan que el alcalde tome acciones contundentes para arreglar esta situación que tiene más de dos años afectándoles y que no fue atendida por la gestión municipal anterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario