VARIEDADES:

Solución a botes de aguas negras y aguas blancas piden barineses

***Joel Hernández, y Carlos Carvajal, enfatizaron que es necesario que en la atención que han anunciado en materia de servicios públicos se cumpla con la recuperación de varios espacios donde las tuberías tanto negra como blancas….

(La  Noticia de Barinas DR).-La presencia de varios botes de aguas blancas y aguas negras reportan barineses quienes piden a las autoridades resolver estos problemas para poder cerrar el año sin la situación que se presenta en varios sectores y las cuales vienen generando el deterioro de la capa asfáltica.

Joel Hernández, y Carlos Carvajal, enfatizaron que es necesario que en la atención que han anunciado en materia de servicios públicos se cumpla con la recuperación de varios espacios donde las tuberías tanto negras como blancas dejan correr sus aguas por las calles afectando a transeúntes y vecinos.

Entre los casos citaron la calle principal de Mijaguas, Cinqueña III y la Avenida Cuatricentenaria donde en los últimos meses se viene observando esta problemática, lo que es tanto por las aguas que hacen falta en muchas viviendas como por botes de aguas negras.

Barinas expresaron Hernández y Carvajal, merece estar en mejores condiciones, merece un adecuado plan de recuperación del asfaltado, y que los ciudadanos reciban agua en sus casas y no tengan que permanecer con el mal olor de las aguas de cloacas en las casas y calles de muchos sectores.

Para finalizar añadieron estos ciudadanos que el anuncio de recuperación de los servicios públicos debe tener como prioridad, estas áreas que son fundamentales además del aseo urbano, vialidad, y agua son fundamentales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario