Soluciones Barinas: La gente desea que le digan la verdad y cambios

*Alirio González Gil, candidato  por Barinas a la AN por el circuito 1 (Eje llanero) indicó que  el partido que representa  y lo  respalda, identificado con el mapa de Venezuela en su tarjeta, está invitando  a la participación el próximo 6 de diciembre, » Soluciones  para Venezuela está en las calles de Barinas, como una alternativa democrática  válida», comentó 

Raúl Alvarez González

Para Alirio González Gil, aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Barinas ( Eje llanero) por el partido Soluciones para Venezuela que lidera a nivel nacional Claudio Fermín, el  pueblo barinés y del país  está ´presto a participar en el proceso electoral del 6D,  se encuentra ávido de que le digan la verdad y  le propongan soluciones en vez de avivar el grado de conflictividad.  


Tras indicar rechazar ambas tendencias en pugna actualmente,  el también director de Organización de Soluciones en Barinas, sostuvo que  desde esa organización  creen en Dios y el pueblo, »  para que se presente en las urnas  como una avalancha de votos, a fin de castigar a este mal gobierno y a  la polarización que bastante daño le han hecho al país», sentenció.


Refirió González Gil que,  el partido que representa  y respalda identificado con el mapa de Venezuela en su tarjeta, está invitando de este modo  a la participación de los venezolanos el próximo 6 de diciembre, » Soluciones  para Venezuela está en las calles de Barinas, como una alternativa democrática  válida que con fe y alegría, disciplina, trabajo,  rescatemos el voto como la herramienta fundamental para lograr un cambio real en el marco democrático y constitucional”, apuntó.

Dijo además ser contrario a la  polarización extrema,  «porque para que Venezuela salga adelante tenemos que hacer política elevada, de acuerdos, respetándose los unos a los otros y esto  no significa pensar igual,  eso no es democracia, pero apostamos a que los venezolanos nos pongamos de acuerdo por Venezuela”.

El candidato a diputado  por el eje llanero,  manifestó que  durante sus recorridos  junto al  equipo de Soluciones, ha palpado que en los sectores populares “la gente quiere participar siempre y cuando le digan la verdad y le propongan soluciones. Este pueblo es democrático y a pesar de la campaña que ha habido en contra del voto, en los sectores populares sí hay una intención de votar para cambiar las cosas”, afirmó. rechazando  así la propuesta de la oposición abstencionista 

AN poder de contrapeso


Indicó González Gil que en  Soluciones no vienen  » a decirle a la gente que vote el 6 de diciembre para que el 8 haya un nuevo Presidente, eso es falso. Queremos una AN que sea un poder de contrapeso, para que los ciudadanos podamos reclamar  al gobierno las mejoras económicas y los cambios que necesitamos, no para quedarnos en las denuncias, sino para ir a la acción y buscar salidas a la crisis”.

Asimismo el aspirante a la AN rechazó  las sanciones económicas, sosteniendo que “no se puede quemar el apartamento para salir del inquilino y es  es por ello que Soluciones le está hablando con la verdad a quienes están decepcionados con el oficialismo y con el G4”, y que de allí viene, en gran medida, el crecimiento de la organización que dirige Claudio Fermín entre los diversos sectores», expresó

Precisó que,  para la contienda electoral del 6D, van  en  alianza  común con el movimiento REDES,  representantes de las comunidades, líderes sindicales, campesinos , indígenas,  jóvenes,  “en este país cabemos todos y necesitamos de todos.», reiteró. 

Al final  Alirio González Gil  remató recalcando que, » No es posible construir un país con los azules por un lado, los rojos por el otro, por cuanto la inmensa mayoría del país cuenta. No vamos a coincidir en todo, pero pongámonos de acuerdo en los 4 o 5 puntos en los que sí lo estamos para sacar adelante a Venezuela”, sostuvo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario