Soluciones: Tenemos este 6D una gran oportunidad de cambio

 Alirio González Gil, aspirante a la AN  por el eje llanero  dijo  » vamos todos a votar, que no se quede nadie en casa para  respaldar a todos  sus candidatos a las venideras elecciones para la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre»  

Raúl Alvarez González


La organización política Soluciones por Venezuela invita todo el elector en Venezuela y en el estado Barinas,  está invitando a participar en estas elecciones del 6 de diciembre acatando las  medidas de bioseguridad establecidas por la OMS necesarias, manteniendo la distancia entre personas usando sus respectivos tapabocas  gel antibacterial,  entre otras medidas básicas durante esta pandemia.

Alirio González Gil, aspirante a la AN  por el eje llanero y  secretario de Organización de ese partido en la entidad, hizo este llamamiento a los barineses, » vamos todos a votar, que no se quede nadie en casa para  respaldar a todos  sus candidatos a las venideras elecciones para la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre», dijo.


Indicó González Gil que, las elecciones parlamentarias “deben verse como una oportunidad de cambio para castigar con votos a los políticos, que tienen al país anclado en la más profunda crisis económica, política y social en Venezuela», acotó.

Precisó además que,  » Nuestro  compromiso es  ante el Padre de la Patria ,ante el país ante el pueblo, tenemos este 6 de diciembre una oportunidad excelsa de cambio», reiteró.
Añadió que durante esta  campaña se  han realizado actos “sencillos y muy significativos” en todas las capitales de todos los municipios, en las parroquias  y caseríos  del  estado Barinas y el país,  » a fin de dar a conocer a aquellos  la tarjeta de Soluciones para Venezuela, la única que lleva como emblema el mapa de Venezuela,  en todos las visitas   el pueblo dió un respaldo popular” al doctor Claudio Fermín y al partido Soluciones para Venezuela», expresó.

“El país, está cansado y agobiado de tantos conflictos,  el pueblo quiere no solo de quienes protestan con derecho, por de la necesidad humana, “sino que quiere solución y capacidad de respuesta,  donde impera la venganza, el odio y las retaliaciones”, argumentó el dirigente y candidato de Soluciones a la AN, quien reiteró que  Soluciones para Venezuela, «no  es un una organización de  los cogollos” .

Apuntó finalmente que,  se necesita Asamblea Nacional en donde haya concordia, por cuanto consideró que  buscar encuentros no significa capitular. “Se trata de buscar maneras inteligentes de darle soluciones al venezolano necesitado”  los diputados que resulten  electos tendremos  una energía dirigida a buscar acuerdos, entendimientos y legislar para que cambien proyectos equivocados, además de hacer política para que se abandonen posiciones de resistencia al cambio”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario