Sonia Azuaje: «Luchamos por unidad de la oposición»

*** La secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática dijo que hacen grandes esfuerzos para contribuir con los acuerdos que hagan posible derrocar al régimen.


(Prensa PDB).- La secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática Barinas, Sonia Azuaje, reiteró que la coalición que agrupa a 16 partidos político está haciendo el mayor de los esfuerzos posibles para llegar a los acuerdos que faciliten la unidad superior de la oposición y derrocar al régimen en las venideras elecciones.

«Los barineses, al igual que el resto de los venezolanos, estamos siendo víctimas de las consecuencias que han generado las decisiones erradas del Ejecutivo a todos sus niveles, acciones que sólo han traído hambre y miseria al pueblo», acotó la también secretaria general del partido Cambiemos.

«En la PDB compartimos la tesis bien intencionada de quienes aspiran candidatos unitarios o de consenso para enfrentar al oficialismo durante los venideros cómicios del domingo 21 de noviembre, sencillamente porque es la vía más expedita para alcanzar los objetivos trazados y anhelados por el electorado», agregó Sonia Azuaje.

Más adelante la dirigente política argumentó que «nadie puede dudar sobre el camino a seguir, que, sin lugar a dudas, es la unidad. La ciudadanía espera que seamos la llave para reabrir la puerta del progreso, que segura estoy sólo alcanzaremos con la voluntad y el trabajo unitario de todos los venezolanos».

«El hambre y la miseria, así como la terrible pandemia del Covid 19, azotan a la población, que espera acciones claras y concretas y sobre las cuales estamos trabajando en la Plataforma Democrática Barinas, donde estamos avanzando con propuestas que hemos venido discutiendo para presentarlas en las discusiones que nos conducirán definitivamente por el sendero de la victoria electoral del país.

Para concluir, Sonia Azuaje quiso retomar su llamado a los barineses a que «se cuiden y tomen muy en serio las normas de bioseguridad, ya que el Covid 19 está haciendo estragos en nuestra región llanera, así como en buena parte del país. Les pido, de todo corazón, acatar las recomendaciones de los especialistas de la salud, al tiempo que, a nombre de nuestra organización, exhorto, una vez más, al gobierno a acelerar el proceso de vacunación». 

Noticias relacionadas

Deja un comentario