VARIEDADES:

Detuvieron a hombre que abusó sexualmente de dos jóvenes en Anzoátegui

Luego de las denuncias un equipo de expertos hizo un retrato hablado con las características físicas y fisonómicas del victimario

En el estado Anzoátegui capturaron a un hombre que abusó sexualmente de dos jóvenes. El sujeto fue identificado como Isaac David Vallenilla Curapa, de 24 años de edad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, publicó la información en su cuenta en Instagram este 29 de octubre.

En la publicación, el comisario indicó que las víctimas de alias El Chopo tienen 14 y 23 años de edad.

«Las investigaciones iniciaron tras tener conocimiento que El Chopo, sometió en principio a la joven de 14 años en la calle Montes, sector Chuparin Central, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz, a las 9 de la mañana y, haciendo uso de un arma blanca y bajo amenazas de muerte, la llevó hasta un terreno baldío del sector, donde perpetró el hecho», dijo Rico acerca del primer caso.

Hombre violó el mismo día a sus víctimas

El delincuente aplicó el mismo modus operandi contra la mujer de 24 años de edad. Los hechos ocurrieron el mismo día y el mismo sector, a eso de la 1:00 pm, añadió el director del Cicpc.

Luego de las denuncias un equipo de expertos hizo un retrato hablado con las características físicas y fisonómicas del victimario.

Gracias a esto, tras un recorrido, lograron su ubicación y detención en el sector El Pensil, calle San Francisco, donde se le incautó el arma blanca utilizada para amedrentar a las víctimas, así como la indumentaria que portaba para cometer los hechos.

Douglas Rico informó en la publicación que el caso registrado en Anzoátegui lo pusieron a la orden de la Fiscalía 23º, 24º y de Flagrancia del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario