SUMA Barinas celebró el día del niño con hijos de agremiados

La Noticia de Barinas. E. T.-  Este jueves en los espacios de la Casa del Educador, los directivos del  Sindicato Unitario del Magisterio en Barinas, celebraron el Día del Niño a los hijos de los afiliados a la organización con una serie de atracciones, juegos y golosinas para su sano esparcimiento.
El profesor William Valero, presidente de la organización le dio la bienvenida a los hijos de los agremiados, que se dieron cita a la Casa del Educador, cuya actividad se desarrolló en el marco del cierre del año escolar.

Agregó que con mucho cariño y en honor a los pequeños hijos de los maestros se preparó esta actividad, para que los chipilines disfrutaran de una mañana distinta, con juegos, música y golosinas.

Por su parte, la profesora Carmen Leal, expresó que el SUMA Barinas se vistió de fiesta ayer con motivo de celebra el Día del Niño para los hijos de los afiliados, donde el equipo de  la organización recibió con cariño a los pequeños para que disfrutaran su día con brinca, brica, maya elástica, payasitas, pinta caritas, cotillones, pasapalos, donas, helados, dinámica de juegos y otras atracciones para su sano esparcimiento y alegría.

“En SUMA Barinas estamos muy contentos por la presencia de los niños y niñas, hijos de los trabajadores, quienes se merecen el amor y la atención de todos “, concluyó Leal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario