Sumergida en la desidia oficial Biblioteca Andrés Eloy Blanco

El monte y el olvido se apoderaron de esta institución que cumple una loable labor en función de la consulta e investigación de los estudiantes y profesores

(La Noticia de Barinas E.Tamy).-  La Biblioteca Pública que lleva el nombre del  poeta y escritor venezolano , Andrés Eloy Blanco, ubicada en el centro de la Ciudad Marquesa, se encuentra sumergida en el olvido de las autoridades competentes , mostrando una imagen nada agradable a propios y extraños .

Esta institución  que era bastante concurrida por estudiantes, maestros y personas que les gusta la lectura e investigación, se encuentra en una situación bastante deplorable que amerita la atención oficial.

La Biblioteca Andrés Eloy Blanco se encuentra está rodeada maleza, basura y sus paredes requieren  la pintura y otros arreglos para su rehabilitación.

El monte se encuentra en las áreas de la parte de afuera de la biblioteca y tiene una altura que ya cubre ciertos espacios de la institución.

El llamado es para las autoridades competentes para que se aboquen a poner en marcha un plan de limpieza y recuperación de la Biblioteca Andrés Eloy Blanco. e

Noticias relacionadas

Deja un comentario