Suministro de agua cumplió la Alcaldía en sector B de Tavacare

***En razón del beneficio, vecinos de la comunidad indicaron que el Cuerpo de Bomberos se hizo presente y brindaron el suministro de agua potable…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a solicitud presentada  por los habitantes del sector B, del Complejo habitacional Ciudad Tavacare, la municipalidad cumplió con atención del suministro de agua.

En razón del beneficio, vecinos de la comunidad indicaron que el Cuerpo de Bomberos se hizo presente y brindaron el suministro de agua potable en razón de que tenían varios días sin el vital líquido.

La situación, señalaron estaba dificultando  el desarrollo de sus actividades diarias, así como mantener la limpieza, desinfección y lavado de manos constantes necesarios en el marco de la pandemia que se vive a nivel mundial.

Agradecieron en éste sentido el apoyo brindado por los bomberos del municipio, quienes siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Nancy Pérez, llevaron la distribución de agua potable que benefició a la gran mayoría de los habitantes de los bloques del sector B. expendio del combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario