Suministro a precio internacional registra incremento de vehículos

***Ramón Moreno, expresó, últimamente el mensaje no me ha llegado por eso decidí ir directo a la internacional y así voy seguro, porque en otras ocasiones no he podido equipar…

(La Noticia de Barinas).-En aras de lograr equipar sus vehículos muchos barineses optan por no esperar la llegada del mensaje sino que desde tempranas horas se dirigen a las estaciones de servicio de precio internacional con la intención de garantizar el combustible y no perder el día que les corresponde según la placa.

Ramón Moreno, expresó, últimamente el mensaje no me ha llegado por eso decidí ir directo a la internacional y así voy seguro, porque en otras ocasiones no he podido equipar a la espera del mensaje del sistema, pero estamos consientes que está llegando poco combustible para la demanda en el estado.

De igual forma el señor Álvaro Rodríguez, indicó que el sistema ha tenido algunos inconvenientes y por ello es mejor garantizar el equipamiento así se deba hacer una inversión un poco mayor, pero para su trabajo debe mantener combustible en su vehículo.

Por otro parte María Elena Álvarez, aseguró que desde que se inició el sistema no ha recibido el mensaje, por eso ha tenido que equipar eventualmente en la estación de servicio internacional.

Así muchos de los que estaban en cola para equipar expresaron la razón por la que equipan en el sistema internacional, así como otros indicaron que han recibido en algunas ocasiones el mensaje pero en vista de que a muchos no los llega principalmente los números 7,8,9 y 0, que cierran el ciclo del equipamiento y se dificulta más por la falta de combustible.

Los barineses en algunos casos aseguraron estar consientes de que el suministro no está llegando con la misma regularidad, a las estaciones de servicio subsidiadas por eso buscan garantizar la gasolina para sus vehículos en las estaciones de servicio internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario