Sundde cumple con abordaje en Silos de Barinas

***Se pudo conocer la labor de los fiscales en compañía de funcionarios de Sunagro y la Guardia Nacional Bolivariana, se viene realizando en cumplimiento de las instrucciones…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el fin de garantizar la producción nacional funcionarios de la Superintendencia Nacional de defensa de los derechos socioeconómicos, Sundde, cumple con la respectiva supervisión de los Silos en el estado Barinas.

Se pudo conocer la labor de los fiscales en compañía de funcionarios de Sunagro y la Guardia Nacional Bolivariana, se viene realizando en cumplimiento de las instrucciones emanadas por la Ministra de Comercio, Eneida Laya.

Con ésta labor los funcionarios, cumplen con la verificación de los inventarios, y las cantidades de materia prima en existencia, en razón de garantizar la producción nacional y constatar la misma.

La supervisión en los Silos del estado, forma parte de las políticas que viene implementando el Gobierno Nacional en razón de lograr el bienestar de la población, en razón de evitar el acaparamiento y la usura, labor que igualmente se cumple en comercios de los diferentes municipios del estado.

En éste sentido los funcionarios de la SUNDDE, Sunagro y Guardia Nacional Bolivariana, vienen cumpliendo con la inspección en los diferentes silos ubicados en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario