Sundde cumple inspección para garantizar productos de prevención

***La medida busca garantizar al pueblo barines el acceso a medicamentos, productos de aseo personal y artículos necesarios…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de apoyar y garantizar la seguridad de los consumidores,  Fiscales del Sundde, Sunagro, Sencamer, Ministerio de Comercio y Organismos de Seguridad del Estado continúan en revisión de facturas e inventarios en las Farmacias.

La medida busca garantizar al pueblo barines el acceso a medicamentos, productos de aseo personal y artículos necesarios para la prevención del Covid-19.

En éste sentido los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, en  Barinas, se mantienen en operativos permanentes en estos establecimientos en razón de dar respuestas efectivas a la población.

La labor se realiza en todo el estado, y el llamado permanente es al cumplimiento de la cuarentena social, y a garantizar la atención prioritaria de artículos para prevenir el covid 19 de parte de los establecimientos que expenden los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario