Sundde cumplió con abordaje en el Terminal de Pasajeros

***La labor de los funcionarios, permitió cumplir con la verificación en el cumplimiento de la Ley de Precios Justos…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del operativo de Carnavales, funcionarios de la Superintendencia Nacional de defensa de los derechos socioeconómicos, cumplió con despliegue en el Terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar.

La labor de los funcionarios, permitió cumplir con la verificación en el cumplimiento de la Ley de Precios Justos, así como supervisar cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas en el marco de la cuarentena flexible otorgada a nivel nacional.

La Coordinación de la Sundde Barinas, siguiendo lineamientos de la Ministra Eneida Laya, busca garantizar el acceso de bienes y servicios, verificando precios, y la publicación de la tasa diaria del BCV para los usuarios que deseen cancelar en divisas.

En ésta oportunidad durante la fiscalización  se cumplió en compañía de las Máximas autoridades del Terminal Terrestre, Saime, INTT, Policía Nacional Bolivariana, entre otros organismos del estado,  a fin de cumplir con el recorrido tanto en las empresas de transporte privadas como en los establecimientos de venta de alimentos y otros que hacen vida en la instal

Noticias relacionadas

Deja un comentario