Sundde verifica cumplimiento de medidas en semana radical

***En el marco de la labor los fiscales que integran éste organismo nacional adscrito al Ministerio de Comercio, están cumpliendo recorrido en los diferentes municipios…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la semana radical correspondientes al decreto nacional de emergencia, funcionarios de la Superintendencia nacional para la protección de los derechos socioeconómicos, Sundde se mantiene en las calles verificando el cumplimiento de las medidas establecidas en el sector comercio.

En el marco de la labor los fiscales que integran éste organismo nacional adscrito al Ministerio de Comercio, están cumpliendo recorrido en los diferentes municipios del estado.

Durante el recorrido los funcionarios del Sundde, cumplen con la verificación de las normas de bioseguridad en esta semana de cuarentena radical y dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos.

La supervisión se viene realizando con el trabajo integrado de la Sundde, Sencamer y Milicia Bolivariana, en los diferentes municipios del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario