Sundde verificó apertura de comercios autorizados

***Los funcionarios  en compañía de funcionarios de Ministerio de Comercio, Sencamer y la ZODI (Milicia Bolivariana), verificaron la apertura de los comercios….

(La Noticia de Barinas. DR).  En razón de la semana radical fiscales de la Superintendencia Nacional de protección de loa derechos socioeconómico cumplieron con la supervisión de los comercios autorizados y no autorizados para apertura. 

Los funcionarios  en compañía de funcionarios de Ministerio de Comercio, Sencamer y la ZODI (Milicia Bolivariana), verificaron la apertura de los comercios a fin de dar cumplimiento al mandato del Ejecutivo Nacional en el marco de la semana de cuarentena radical.

Igualmente al supervisar los comercios autorizados los fiscales de la SUNDDE  dieron  cumplimiento a la verificación de los precios acordados y dieron charlas informativas del cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Al mismo tiempo la Superintendencia Nacional de protección a los derechos socioeconómicos, a través de su equipo de trabajo acompañado por la milicia bolivariana, mantiene la supervisión en razón de lograr el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario