SUNEP-SAS exige salarios justos y dotación de hospitales

Alicia Gómez, representante del Sindicato Único Nacional de  Empleados, Públicos y Administrativos del sector Salud en Barinas, señaló que  a nivel nacional se cumplió  la jornada de protesta y entrega de un  pliego de peticiones  ante la Inspectoría del Trabajo junto a otros gremios a fin de pedir un reajuste salarial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La licenciada Alicia Gómez, representante del Sindicato Único Nacional de  Empleados, Públicos y Administrativos del sector Salud en Barinas, señaló que  a nivel nacional en todos los estados  del país se cumplió  la jornada de protesta y entrega de un  pliego de peticiones  ante la Inspectoría del Trabajo junto a otros gremios a fin de pedir un reajuste salarial y dotación como equipamiento de los hospitales para que el personal  pueda a cabalidad cumplir su labor.

Indicó que es elemental la bioseguridad  ante la pandemia del Covid- 19, por eso la exigencia al gobierno para que los empleados cuenten con la protección requerida y evitar que sigan falleciendo trabajadores del sector.

Manifestó que es fundamental que el sueldo sea digno para toda la administración pública, para que los trabajadores se sientan  satisfechos por los pagos, pero no como en la actualidad que se sienten defraudados por las migajas que paga el ejecutivo cada mensualidad.

Añadió que hay profesionales  íntegros  que merecen u salario acorde a la realidad del país, que le  permita cubrir sus necesidades elementales con su  familia.

Recalcó que se mantendrán en la lucha en la parte integremial a fin de lograr las reivindicaciones que todos los empleados  del sector salud se merecen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario