VARIEDADES:

Freddy Superlano en el barrio El Molino:“Pena debería sentir Argenis Chávez de pedir voto”

Presentar un plan de Gobierno en una Barinas abandonada por la Revolución, es un insulto a la inteligencia de la gente.

22 años de la familia Chávez en el poder es suficiente castigo para un pueblo sumergido en la miseria.

(Barinas /Especial)–El candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas Freddy Superlano,  fustigo fuertemente este lunes al mandatario regional Argenis Chávez, y señaló  que “es un cínico que le parece poco el daño que ha causado a los barineses en 22 años de gobierno familiar, y pretende  pedir el voto para seguir destrozando a Barinas”.

Los señalamientos los emitió Freddy Superlano mientras realizaba un recorrido casa a casa por el sector El Molino y Cinqueña III, acompañado de Víctor Portilla candidato a la alcaldía capital, aspirantes a concejales, diputados y dirigentes de la Unidad Democrática.

Agregó que  “pena debería sentir Argenis al postularse nuevamente, luego del trágico saldo de abandono y desidia que presenta Barinas, en el marco de una severa recesión económica, la mayoría del comercio y la industria con satamarias abajo y los servicios públicos colapsados.”

Aseguró el líder de la Unidad que “son ellos los responsables de la destrucción de Barinas y la mala calidad de vida de sus habitantes. Ellos son los responsables de la escasez de la gasolina, porque han convertido el Siscon en una gran mafia para hacer miles de dólares y donde se lucran los vivos de su entorno. Son ellos padre e hijos de la familia Chávez, quienes en 22 años, se han alternado en el poder para enriquecerse, mientras los barineses viven la peor situación económica y de carestía de la historia.”

Dijo Superlano, que “ese cuento de presentarse como los salvadores de Barinas, no se lo cree nadie, porque la gente ha despertado del engaño. Ahora hay una Unidad con base familiar y derrotará a los candidatos del Madurismo, responsables de la desvastadora crisis que hoy padecemos» indicó Superlano.

En referencia al plan de gobierno para Barinas, que presentó Argenis Chávez, Superlano lo calificó de “una gran burla a los Barineses, toda vez que esos planteamientos los hizo hace cuatro años en el mismo escenario y donde prometió una Barinas Potencia y en 4 años en poder, dejó una Barinas Impotente, ante el yugo de quienes han destruido a Barinas y secuestrado los sueños de las familias barinesas” dijo.

Ofrecer soluciones a  problemas que ellos mismos han creado por el desgobierno, es una forma de verle la cara de pendejos a la gente, pero el que ríe de último, ríe mejor Los barineses nos vamos a sacar el clavo el próximo 21 de noviembre, cuando los pongamos con el voto, de paticas en la calle” señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario