Surten combustible a rutas urbanas interurbanas, taxis y mototaxis

Jesús Delgado,  dirigente del sector transporte en Barinas, reconoció el empeño de las representantes del Órgano Superior de Transporte, en las personas de Eyeni Cabrices,  coordinadora; Yetsenia Rodríguez (INTT) y Dalila Gutiérrez (Fontur), para que la jornada se ejecutara con éxito.

Raúl Alvarez González

En la estación de servicios La Cardenera, destinada para surtir de combustible al transporte público en Barinas, se cumplió de manera exitosa el suministro para el transporte urbano en sus modalidades de taxis, mototaxis, urbano, periférico e interurbano. en la entidad.

La información la ofreció Jesús Delgado,  dirigente del sector transporte en Barinas, quien reconoció el empeño de las representantes del Órgano Superior de Transporte, en las personas de Eyeni Cabrices,  coordinadora; Yetsenia Rodríguez (INTT) y Dalila Gutiérrez (Fontur), para que la jornada se ejecutara de acuerdo a la planificación establecida durante los días de flexibilización en Barinas.

Según lo expuesto por Delgado,  se atendieron todos los sectores del transporte público, taxis, mototaxis, transporte interurbano, urbano y periférico, a los fines de que puedan seguir prestando con regularidad este servicio tan importante para los barineses.

Indicó asimismo que, se están trabajando sobre la base del entendimiento y respeto con cada una de las líneas de transporte, asociaciones o cooperativas de transporte, con el fin único de brindar atención y suplir las necesidades emergentes en cuanto a la distribución y surtido de combustible en Barinas, atendiendo lineamientos desde la Gobernación del estado. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario