Suspendido servicio de agua en diversos sectores de Barinas

Debido a la avería registrada en la Estación de Bombeo de Mijagua, sectores de la parroquia Corazón de Jesús, parte del Carmen y Barinas se quedaron sin el suministro del agua

La Noticia de Barinas.  E  Tamy.-  Diversos sectores de Barinas se encuentran desde el pasado lunes sin el servicio de agua potable, como consecuencia de la avería  registrada en la Estación de Bombeo MIjagua, lo cual conllevó a la suspensión del suministro del vital líquido.

Se conoció que  la gerencia de Hidroandes se vio en la necesidad de suspender el servicio de agua, para acometer los trabajos  de reparación de la avería.

En ese sentido, comunidades de la parroquia Corazón de Jesús , parte del Carmen y Barinas, se encuentran sin el suministro del preciado líquido, lo cual ha obligado a que  las familias busquen las alternativas para contar con el agua .

También las autoridades de Hidroandes junto a la gobernación con el apoyo de Barrio Nuevo Tricolor, Bomberos y otras instituciones se encuentran  con camiones cisternas distribuyendo el agua, en los sectores afectados.

Igualmente se conoció que los trabajos de reparación de la avería se ejecutaran de manera rápida para dar solución a la falta de agua en las referidas parroquias. Igualmente, se conoció que en la Dominga Ortiz, Raúl Leoni, Las Mercedes y Altamira, hay  fallas en el suministro de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario