Suspendido servicio de transporte durante esta semana radical

Una de las medidas que determinó la gobernación del estado, fue  no permitir  la circulación de las unidades de transporte,  como medida preventiva ante  el ascenso de los casos del Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Una de las medidas que tomó la gobernación del estado,  motivado al aumento de los casos del Covid- 19, es suspender por esta semana radical, el servicio de transporte urbano.

De acuerdo a informaciones obtenidas por esta reportera,   dentro de las medidas tomadas por el gobernador, Argenis Chávez,  para hacerle frente a la situación de la pandemia en entidad, es no permitir la circulación de unidades de transporte esta semana,  para frenar la propagación del virus y por ende, controlar la salida de personas al centro de la ciudad.


 Ante la decisión el servicio de transporte no saldrá a cumplir las rutas como venía haciéndolo en semana radical, durante los días martes, jueves y sábado, por ello las personas deben evitar salir de casa al no contarse con dicho servicio

Asimismo, profundizar los puntos de control, ubicados en las diferentes arterias viales, donde solo se permite la circulación de personas con salvo conducto, pertenecientes a los sectores priorizados.

Ante esta medida este martes, muchos usuarios se quedaron esperando y varados en las paradas, ya que el transporte no Salió a trabajar, acatando la disposición del ejecutivo regional.

También se conoció que en los puntos de control, los funcionarios de los entes de seguridad, aplicaron la retención de bicicletas y motos de los ciudadanos, que circulaban  sin el salvo conducto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario