Taller sobre defensa del Salario recibieron delegados del Sitrasss

***La actividad se cumplió en las oficinas del referido sindicato bajo la coordinación del ingeniero José Belisario Pérez, y el profesor Carlos Hurtado jefe de formación…

(La Noticia de Barinas DR).-Delegados del Sindicato de trabajadores de la  Salud y Seguridad Social, recibieron un taller sobre la defensa del salario, en el marco de las políticas establecidas por su directiva liderada por Gabriel Valero.

La actividad se cumplió en las oficinas del referido sindicato bajo la coordinación del ingeniero José Belisario Pérez, y el profesor Carlos Hurtado jefe de formación, quienes instruyeron a los presentes sobre aspectos fundamentales para apoyar a los trabajadores en el área de defensa del salario.

Reiteraron entre las bondades de esta acta se encuentra llevar el salario a medio petro como escala inicial de la tabla salarial de todos el personal de salud, a fin de que el beneficio llegue lo antes posible a los trabajadores.

De igual forma el encuentro fue propicio para informar los aspectos que se reflejan en el acta convenio que se entregó el pasado mes de noviembre y la que se espera se inicie su discusión antes que finalice el mes, según el compromiso adquirido por el  Ministro de Salud.

Las acciones del SITRASSS, se mantienen en atención a la masa laboral del sector salud, cumpliendo con todos los pasos necesarios para que unidos a la Federación nacional se logren las reivindicaciones que merece este sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario