Tapabocas fueron donados a quienes trabajan en contenedores de basura

***Sobre la actividad el abogado destacó que como parte de un trabajo conjunto con el apoyo de José Rafael Rosales quien donó la tela y la señora Carmen Pérez…

(La Noticia de Barinas DR).-Una jornada especial de atención solidaria cumplió el dirigente de Copei y abogado Fernando Monsalve, con la donación de tapabocas a las personas que han tomado los contenedores de basura como espacio para trabajar.

Sobre la actividad el abogado destacó que como parte de un trabajo conjunto con el apoyo de José Rafael Rosales quien donó la tela y la señora Carmen Pérez que realizó la elaboración de los tapabocas se pudo cumplir esta labor.

Resaltó que es necesario incentivar la prevención en todos los niveles y en este sentido cumplió con la entrega a unas 150 personas que se ubican alrededor de los contenedores dispuestos en varias partes de la ciudad.

De igual forma el dirigente de Copei enfatizó, es necesario cumplir la cuarentena y mantener un propósito, y en la actualidad debe prevalecer la solidaridad, la concienciación, y el apoyo de los barineses para seguir adelante y salir pronto de esta situación que se está viviendo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario