Tarifas de pasaje en terminal se rigen por la Gaceta Oficial

Oscar Marqués, Administrador del Terminal de Pasajeros “Nuestra Señora del Pilar“, dio a conocer que  con la apertura de las rutas hacia los estados del país y municipios, los precios de los pasajes se sujetan a la Gaceta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Licenciado Oscar Marqués, Administrador del Terminal de Pasajeros “Nuestra Señora del Pilar “, dio a conocer que  en la actualidad   por la apertura de los servicios en las distintas rutas que funcionan en dichas instalaciones se han  implementado las medidas de bioseguridad por el Covid-19 y donde las tarifas del pasaje son acorde a las establecidas en la Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte.

Explicó que  se están respetando las tarifas  del pasaje  emanadas del Ministerio del Transporte  para  la apertura de las rutas  interurbanas, cuyas unidades se movilizan hacia los distintos estados del país  y suburbanas a los municipio foráneos de la entidad.


Por otro lado, las  personas de la tercera y con discapacidad cancelan medio pasaje  de acuerdo a la Ley.

Destacó que además la gerencia del Terminal ha implementado dentro  de las adyacencias  y afueras del terminal terrestre, lo relacionado a las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid- 19.

Indicó que se aplica la desinfección tanto a los pasajeros como a las unidades y espacios del terminal. También se colocó una cabina de desinfección en la salida del patio del terminal.

Comentó que además se le colocan los tapabocas a los usuarios que no lo llevan como debe ser y se les pide el respeto de las medidas por la pandemia.

Oscar Marqués recalcó que además se tienen las medidas de seguridad para el resguardo de las instalaciones y la protección a los usuarios y  quienes laboran en las instalaciones, con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía del Estado, Guardia Nacional e INTTT.

Igualmente, se canalizan las denuncias de los usuarios a través de los organismos competentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario