VARIEDADES:

En Tavacare se mantiene deficiente el servicio de transporte

***Es necesario apuntaron que se incremente el número de unidades en las horas pico principalmente, en especial a primera hora de la mañana y en las tardes

(La Noticia de Barinas DR).-Usuarios del servicio de transporte públicoen el urbanismo Ciudad Tavacare reportan la deficiencia del mismo y las largas horas de espera en cola para poder salir de los sectores hacía el centro de la ciudad.

Es necesario apuntaron que se incremente el número de unidades en las horas pico principalmente, en especial a primera hora de la mañana y en las tardes, cuando la demanda es mayor.

Ante la situación hicieron un llamado a los responsables de la coordinación del servicio de transporte a evaluar la necesidad de las comunidades y hacer el diagnostico para definir las rutas y así lograr mayor afluencia de unidades.

En el urbanismo Ciudad Tavacare la gran mayoría de los ciudadanos no tienen vehículo apuntaron los denunciantes y ese es otro aspecto que se debe tomar en cuenta para aumentar la atención y poder reducir las horas en espera y en cola que deben hacer para abordar una unidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario