VARIEDADES:

Techos de asbesto fueron sustituidos en la Francisco de Miranda

***Al mismo tiempo indicaron que fueron 6 los casos atendidos, sin embargo piden que se tomen en cuenta otros casos de la urbanización donde hay familias que tienen 30 años con esta problemática..

(La Noticia de Barinas DR).-La sustitución de techos de asbesto en la Urbanización Francisco de Miranda se cumplió recientemente, en atención a solicitud hecha al candidato Jorge Arreaza, por lo que Baudilio Flores, Ramón Fonseca María Rubio, Yanina Suarez, y Rosalía Garrido, agradecieron el aporte y las gestiones para este proceso.

Al mismo tiempo indicaron que fueron 6 los casos atendidos, sin embargo piden que se tomen en cuenta otros casos de la urbanización donde hay familias que tienen 30 años con esta problemática, para lo cual el Consejo Comunal junto a la estructura política siguen trabajando para lograr respuestas para la comunidad.

De igual forma indicaron los informantes que piden que se haga una revisión en la Avenida Cruz Paredes, donde existe un problema de las aguas servidas desde hace más de 6 años, lo que genera enfermedades en familias de la zona y otras problemáticas.

Por otra parte pidieron la visita para la inspección de la única cancha que tiene la comunidad, a fin de que se realicen los trabajos de recuperación y mantenimiento.

En la Francisco de Miranda también esperan que las autoridades tomen en cuenta el asfaltado de algunas calles que están muy deterioradas, el plan de mejoramiento de viviendas, y alumbrado público entre otras necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario