VARIEDADES:

Con techos en deterioro, salones sucios y espacios no acordes arrancaron clases en la Unellez

Los estudiantes de las distintas carreras que hicieron acto de presencia para proseguir sus estudios, se consiguieron con una institución abandonada, techos a punto de desplomarse  y salones sin la limpieza debido, por eso sus actividades las desarrollaron en los pasillos en medio de hojas y basura.

La Noticia de Barinas E Tamy.- Es preocupante y lamentable al mismo tiempo, las condiciones deplorables  en que se encuentran los espacios de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora ., al iniciarse las clases presenciales lo que se consiguieron los estudiantes a su paso,  fueron basura, salones sucios, techos a punto de irse a suelo ..

A través de las redes sociales se dejaron ver video y gráficas en las cuales se muestran las condiciones lamentables en que se encuentran los salones de clase, sin limpieza, falta de pintura y aires acondicionados.

Por otro lado, en los pasillo se observan las hojas  que caen de los {arboles, basura y polvo, pero además  techos a punto de desplomarse que ponen en riesgo la vida de estudiantes, profesores y personal que allí labora.

El llamado es para las autoridades de esta casa de estudios, para que le den un cariñito y procedan a la recuperación de las instalaciones en deterioro, lo cual le dan un aspecto negativo. Igualmente,  no son las condiciones más idóneas para el desarrollo de las actividades académicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario