Técnicos de Inter-cable piden 20 dólares por reconexión del servicio

Los técnicos sin notificación alguna llegan y aplican  la operación tenaza por deuda y piden por reconexión  la cantidad de 20 dólares que equivale a más 54 millones de bolívares, lo cual es inaceptable.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los técnicos de la empresa INTER-CABLE en Barinas, vienen aplicando la operación tenaza a los suscriptores, que tienen deuda, pero lo sorprendente es que piden 20 dólares por la reconexión del servicio.

En la urbanización Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Pozones y otras comunidades los técnicos llegan y sin notificación previa, hacen el corte quedando las familias perplejas y al hacer la observación lo que reciben de respuesta es que paguen los  20 dólares, para que cuenten con el servicio.

El pasado viernes en la Dominga Ortiz de Páez sector dos, llegaron los técnicos y comenzaron a aplicar los cortes a familias que tenían más de un año sin pagar, pero lo  que sorprende es que durante ese tiempo, los suscriptores no les informaron del monto pendiente, sino es ahora que aparecen  suspendiendo el servicio y pidiendo las divisas para la reintegración del servicio.

Ante las observaciones de las personas, los técnicos los mandan a ir a las oficinas para que paguen lo adeudado, pero las divisas deben  darlas a ellos para la reconexión.

El llamado es para la gerencia y los organismos competentes como el SUNDE que tomen cartas en el asunto, porque INTER no brinda un buen servicio efectivo, aumenta sin mejorar la calidad y ahora aplica la operación tenaza sin notificar a los suscriptores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario