Por tercera semana E/S no están equipando combustible

***Según se pudo conocer sólo en algunos casos, las estaciones están equipando sectores priorizados como salud y alimentos…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la radicalización de una semana más de cuarentena en el país, por tercera semana consecutiva las estaciones de servicio en su mayoría no están equipando combustible a los vehículos particulares.

Según se pudo conocer sólo en algunos casos, las estaciones están equipando sectores priorizados como salud y alimentos, al igual que se observa algunas motos en cola para recibir el combustible.

El establecimiento de una nueva semana radical dejó a muchos conductores sin oportunidad de equipar, incluso hay quienes ya tienen un mes sin recibir el mensaje para surtir,  lo que genera mayor preocupación en el caso de quienes deben acudir a sus puestos de trabajo, pero no cuentan con la documentación necesaria para ser atendidos en las estaciones de servicio.

En virtud del incremento de casos de Covid-19 se reduce el equipamiento a fin de contrarrestar la movilidad de la colectividad, sin embargo muchos trabajadores de los sectores priorizados tienen meses a la espera de la firma y autorización de salvoconductos por el ente competente para contar con la oportunidad de equipar los días radicales.

Ante esta situación piden al Gobernador del Estado, generar mecanismos para que puedan equipar con seguridad a fin de poder cumplir con su labor en los establecimientos priorizados para la atención al pueblo barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario