Las Terrazas de Sosa afectada por deterioro en su vialidad

***Explicaron que tienen bocas de visita destapadas, huecos, falta de asfaltado, y otras problemáticas que se traducen en un riesgo con la presencia de las lluvias…

(La Noticia de Barinas DR).-Condiciones pésimas aseguran habitantes de Las Terrazas en el Municipio Sosa, se encuentra su vialidad, situación que han reportado a las autoridades municipales sin recibir respuestas oportunas.

Explicaron que tienen bocas de visita destapadas, huecos, falta de asfaltado, y otras problemáticas que se traducen en un riesgo con la presencia de las lluvias, por l o que esperan que el Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez escuche su solicitud y de respuestas positivas.

De igual forma aseguran que el alcalde desde que asumió su responsabilidad no ha dado ningún tipo de respuesta a las comunidades, a pesar de que se ha presentado constantemente esta solicitud, así como de otras problemáticas que afectan al sector.

Los habitantes de Las Terrazas, hacen un llamado urgente a las autoridades regionales y municipales a evaluar su problemática para evitar que con el periodo de lluvia se vean afectados y queden incomunicados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario