Terreno que serviría de sede a un nuevo terminal convertido en botadero de basura

***El espacio ubicado en las cercanías de la redoma industrial, emblemática entrada de la ciudad, muestra en la actualidad una estructura a medio terminar en total abandono

(La Noticia de Barinas DR).-La estructura que en algún momento tuvo como destino la construcción de un nuevo terminal para la ciudad de Barinas, y que quedó inconclusa, se ha convertido en un botadero de basura.

El espacio ubicado en las cercanías de la redoma industrial, emblemática entrada de la ciudad, muestra en la actualidad una estructura a medio terminar en total abandono, y que además en razón de la crisis que existe con el problema de la basura lo ha abarcado al mostrar la misma gran cantidad de desechos.

La inconsciencia ciudadana se viene poniendo de manifiesto en diferentes espacios del municipio capital donde a pesar del esfuerzo que vienen haciendo autoridades regionales, la basura se ha apoderado de cualquier espacio libre, donde los vecinos prefieren dejar sus desechos para no tenerlos en sus hogares.

La situación muestra como los desechos son dejados sin control en cualquier espacio libre, lo que amerita mayor vigilancia policial de espacios libres del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario