VARIEDADES:

Timoteo Zambrano: Gobierno y oposición mantienen nivel de conversaciones

El representante del partido  Cambiemos, dijo en su visita a Barinas, señaló que además es necesario que terminen, lo que acordaron en el memorandum de entendimiento

La Noticia de Barinas. E Tamy.- EL representante del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, en su  visita a Barinas, aseguró que el gobierno y la oposición  mantienen niveles de conversación y  por  eso deberían terminar lo que acordaron en el memorandum de entendimiento.

Considera que dichas partes tienen que terminar lo iniciado, porque si no  le estarían mintiendo al país y desde esta organización deseamos  que lo hagan

Destacó que la Alianza Democrática ha concluido, todo lo que se convino » y estamos en un proceso  de reinstitucionalización del país  desde la Asamblea Nacional”.

Timoteo Zambrano aseveró que lo ocurrido en Barinas en las elecciones regionales, resulta muy controversial y hubo parte de abuso, » por eso creo que hay que fajarse en este proceso y lograr la victoria para poner la gobernación al servicio de la gente”

Añadió que un debate entre los candidatos es interesante, por cuanto le permite al elector  percibir y conocer las propuestas del candidato de la Alianza, Claudio Fermín”

Noticias relacionadas

Deja un comentario