Todo un éxito torneo de futbol sala en Ciudad Varynà

** El cotejo contó con la presencia de 10 equipos que representaron a los diversos sectores del complejo urbanístico

(Especial) Todo un éxito constituyó el I Torneo de Futbol sala, que el pasado fin de semana se realizara en Ciudad Varynà. El encuentro tuvo como escenario la cancha de la escuela básica bolivariana Ciudad Varyná.

En la disputa participaron diez equipos en representación de los diversos sectores que conforman el complejo urbanístico. El trapo campeonil y el trofeo se lo llevó Frutería y Verduera “El Ruso”, del sector Araguaney III.

El organizador del desafío fue el abogado Antonio Cegarra Ortiz, secretario de organización seccional del partido Acción Democrática, quien indicó que junto a la juvenil de la tolda blanca hicieron posible este encuentro.

En un aparte el patrocinante del duelo, el concejal Edgar Serrano   indicó que este tipo de actividad busca incentivar a los jóvenes a la sana práctica del deporte, que genera disciplina, camaradería y sano esparcimiento.

Estamos comprometidos desde ya a hacer un encuentro mejor, categoría libre, donde participen los jóvenes de Ciudad Varynà, y para eso contamos con los compañeros Antonio Cegarra Ortiz y Yuraima Ortiz, quienes han demostrado ser unos auténticos líderes comunitarios.

Sin distingo de ninguna clase, sin proselitismo y sin demagogia, realizan actividades que vayan en beneficio de todos, dijo el edil blanco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario