VARIEDADES:

Con toda normalidad se desarrollaron elecciones internas del PSUV

A partir de las siete de la mañana ya los centros habilitados estaban funcionando, donde los militantes del PSUV acudieron a votar por los candidatos de su preferencia, el gobernador, Argenis Chávez, dijo que este proceso permite

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Como estaba previsto este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó sus elecciones internas para escoger sus abanderados a las gobernaciones, alcaldías y Concejos Municipales, en Barinas, el proceso se desarrolló con normalidad.

Las mesas electorales y los centros de votación habilitados comenzaron sus actividades  a tempranas horas de la mañana, donde los funcionarios del Consejo nacional Electoral, Fuerza Armada Nacional, Milicia Bolivariana, Ministerio de Salud,  Corpoelec y otras  instituciones laboraron para que  la jornada se desarrollará sin contratiempos.

A través de  las redes sociales se hicieron los llamados a votar con disciplina,  lealtad y unidad  para escoger los abanderados del oficialismo.

En los centros habilitados los militantes que decidieron participar lo hicieron de manera cívica y los candidatos montaron su plan de logística y movilización para lograr, la asistencia de sus seguidores.

El gobernador, Argenis Chávez, al votar junto a la primera dama, Belkis Quintero, señaló que este proceso de elecciones internas es un acto, que permite fortalecer la democracia y la unidad

 Enfatizó que se avizora la participación en  sana paz “ y aquí estoy  con  la primera combatiente,  cumpliendo con deber por el partido y el gigante de la revolución, Hugo Chávez.

El mandatario regional llamó a la militancia a participar con alegría  y en paz para seguir fortaleciendo la organización y escoger a los mejores hombres y mujeres que irán a la batalla este 21 de noviembre.

Cabe destacar que en este proceso que al comienzo estuvo marcado por la pugna entre el gobernador  y el diputado Hugo Chávez, se cumplió  hasta en horas de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario