Todo un éxito resultaron Primeros Juegos Deportivos Magisteriales Estadales 2022

Este martes se realizó el magestuoso desfile de cierre con la asistencia del personal técnico de la Secretaría de Educación, personal docentes y autoridades del gobierno regional encabezada por el licenciado Julio César Reyes.

La Noticia de Barinas. E. T.-  Este martes en el marco de un gran desfile concluyeron con éxito los Primeros Juegos Deportivos Magisteriales Estadales 2022, evento  que contó la participación de 188 atletas en distintas disciplinas.

El acto de cierre contó con la presencia del licenciado Julio César Reyes, Secretario General de Gobierno, el profesor William Rodríguez, Jefe de la Secretaría de Educación, Juan José Pacheco del Instituto Regional de Deportes e invitados especiales.

En los Primeros Juegos Deportivos Magisteriales participaron docentes que laboran en las escuelas dependientes de la SEE del estado, de los distintos municipios como personal técnico de la Secretaría de Educación, los cuales durante varias semanas compitieron en varias disciplinas.

El profesor William Rodríguez expresó que gracias a las políticas y apoyo del gobernador, Sergio Garrido, fue posible la organización de este evento deportivo en las disciplinas de voleibol, kikimbol, fútbol sala, bolas criollas y dominó.

Los ganadores recibieron premios  contentivos en electrodomésticos, material de oficina y de limpieza.

Por su parte, Julio César Reyes en nombre del gobernador, Sergio Garrido, felicitó a los participantes y ganadores de los Primeros Juegos Magisteriales, lo cual fortalece el sector educativo y la fraternidad de los educadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario