Toma pacífica realizaron vecinos de Ciudad Varyna por falta de gas

***Los vecinos de sectores como El Samán, El Roble, Araguaney, Bucare entre otros manifestaron su inconformidad ante la desatención que tienen en ésta área por lo cual pidieron a los representantes de la empresa Cadigas…

(La Noticia de Barinas DR).-Una jornada de protesta pacífica iniciaron vecinos de la urbanización Ciudad Varyna, en horas de la mañana del día de ayer en demanda de respuestas ante la falta de gas domestico.

Los vecinos de sectores como El Samán, El Roble, Araguaney, Bucare entre otros manifestaron su inconformidad ante la desatención que tienen en ésta área por lo cual pidieron a los representantes de la empresa Cadigas, dar respuestas positivas al respecto.

Indicaron que en el caso del gas por tubería el mismo fue conectado al final de la tarde del día domingo y ya el  miércoles en la mañana no contaban con el servicio.

Por su parte los habitantes que tienen gas por bombonas, son los más afectados en virtud de que tienen muchos meses sin recibir la venta del suministro y a pesar de haber cancelado hace un promedio de 20 días, a la fecha no han retirado los cilindros para su llenado.

Además denunciaron que luego de cancelados los mismos, ahora pretenden cambiar la distribución del censo inicial que se hizo en la comunidad de las bombonas que tiene cada grupo familiar situación que rechazan contundentemente  en virtud de que cada vez la distribución tarda más.

En éste sentido los habitantes de Ciudad Varyna hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado, a fin de que tome acciones en cuanto a la problemática que se viene presentando en esta comunidad con el tema del gas, al tiempo que agradecieron la regularización en la asignación de las bolsas Clap para esta comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario