Toma pacífica realizó el sector Transporte para aclarar que no están de paro

 ***En razón de solicitar al órgano estadal del transporte respuestas para esta situación, en la mañana de ayer se concentraron miembros de las 5 líneas

(La Noticia de Barinas DR).-Más de 8 días tienen los conductores de las diferentes líneas de transporte público en el municipio, sin poder equipar combustible, situación que ha generado el paro técnico de sus actividades, desde el pasado domingo.

En razón de solicitar al órgano estadal del transporte respuestas para esta situación, en la mañana de ayer se concentraron miembros de las 5 líneas urbanas que hacen vida en el municipio para llamar la atención y pedir celeridad en la respuesta para el equipamiento de sus unidades.

Sobre la situación el señor Marino Ramírez de la cooperativa El Pilar, expresó que no están de paro “porque no quieren trabajar ni por el problema del combustible, por eso es que no podemos cumplir nuestro servicio, y por eso estamos aquí de manera pacífica haciendo un llamado de atención para que se nos dé respuestas lo antes posible”.

Dijo, que los integrantes de la Cooperativa El Pilar, Ciudad Marquesa, Venezuela Juan Pablo, y los Centauros están unidos, y ya para gestionar se reunieron con el coordinador del órgano estadal de transporte quien ya conoce la situación, y se comprometió a atender al sector transporte una vez llegue la gandola.

Por su parte José Contreras presidente de la línea Ciudad Marquesa, desmintió que informaciones que se han publicado en redes sociales, que indican que es un paro de transporte, sino que no se tiene combustible en todas sus unidades, las 5 líneas se ven afectadas y por ello exigen la atención.

De igual forma apunto que piden al gerente de Bus Barinas, que cese la invasión de las rutas urbanas y el respaldo que viene dando a los rapiditos que pretenden equipar en la estación de servicio que corresponde al transporte público en la ciudad.

Al mismo tiempo Juan Carlos Montilla de la cooperativa El Pilar informó, que se trata de una protesta pacífica para contrarrestar las informaciones que vienen circulando donde se señala que es un paro de transporte, “es un paro técnico producto de la falta del equipamiento de combustible, por lo cual para aclarar hemos salido a las diferentes paradas donde hace vida el sector transporte y respetando a las rutas periféricas a quienes piden el respaldo para que todos unidos reciban respuestas.

En éste sentido los transportistas hicieron un llamado al General de la Zodi, José Rafael Serrano, al Alcalde del Municipio Barinas, y a todas las autoridades del órgano superior del transporte para que unidos solucionen el problema que viene sonando desde hace días porque no se tiene el combustible para prestar el servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario