VARIEDADES:

Tomás Guanipa: El abandono al que están sometidos los caraqueños es inaudito

«Desde Primero Justicia en las calles y junto a nuestro pueblo vamos a impulsar ese cambio que tanto anhelamos», dijo el opositor.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015, criticó este sábado, luego de una visita a la parroquia Santa Rosalía, las condiciones en las que viven los caraqueños.

«El día de ayer estuvimos recorriendo la parroquia Santa Rosalía de #Caracas. El abandono al que están sometidos los caraqueños es inaudito, la falta de servicios públicos, la inseguridad, la crisis económica, la debacle del sistema de salud, todo por culpa del régimen de Maduro», escribió en su cuenta en Twitter.

Indicó, asimismo, que pese a las adversidades encontraron a un pueblo que no se rinde y quiere mejorar su calidad de vida.

«Desde Primero Justicia en las calles y junto a nuestro pueblo vamos a impulsar ese cambio que tanto anhelamos», dijo el opositor.

Guanipa escribió en otro tuit: «Caracas y Venezuela van a cambiar, creemos en el poder que tiene cada ciudadano para lograr mover la esperanza, estamos al servicio de los venezolanos y de la unidad para que juntos logremos una salida que ponga fin al sufrimiento de millones de venezolanos ¡Aquí nadie se rinde!».

Noticias relacionadas

Deja un comentario