Tomas Guanipa estará este sábado en Pleno Regional en Barinas

(La Noticia de Barinas DR).- Para este sábado está prevista la visita del dirigente nacional de Primero Justicia, Tomas Guanipa, quien estará en el estado para la realización de un pleno  regional, así lo informó el  secretario de organización regional de la referida organización política Wilfredo Valero.

Informó que la actividad se cumplirá en horas de la mañana en la cancha que se ubica al lado del Comedor Popular, correspondiendo en este lugar a los municipios Sosa, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos, Cruz Paredes y Barinas.

De igual forma indicó que con la presencia del secretario nacional, se evaluarán en éste pleno diferentes aspectos y la organización en la que se viene trabajando en el partido desde hace varios meses en lo que se ha venido fortaleciendo la estructura con miras a las elecciones del 2024.

Igualmente añadió Wilfredo Valero, que en horas de la tarde igualmente del día sábado, se concentrarán los municipios Antonio José de Sucre, Pedraza, Zamora, y Andrés Eloy Blanco, con sede en Socopó, como parte del fortalecimiento de los nuevos liderazgos para las  elecciones primarias y elecciones presidenciales, donde esperan participar con un candidato de PJ.

Los justicieros estarán en tanto este sábado acompañados de su secretario nacional Tomas Guanipa y toda la dirigencia regional, municipal y parroquial participando en los referidos encuentros, finalizó el secretario de organización en el Estado Wilfredo Valero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario