VARIEDADES:

Tomate, papa y cebolla experimentan alzas en mercados

Las amas de casa que acudieron a los Mercados de la ciudad, bodegas y comercios se consiguieron que el tomate subió a 5, 50 bolívares, el kilo de papa se ofrece a 4 y 5 bolívares, la cebolla a 4 y pimentón a 15 bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy Las amas de casa y padres de familia que acudieron a los mercados de la ciudad a realizar sus compras, este fin de semana se consiguieron con la novedad que algunos rubros como la papa, cebolla, el tomate y el pimentón y otros aliños subieron de precio .

 Es así que el tomate que se estaba comprando en 2, 5 bolívares el kilo, esté fin de semana se ofreció a 5, 50 bolívares, la papa se oferta en 4 y 5 bolívares el kilogramo,  la cebolla de cabeza en 5 y seis bolívares, el pimentón que estaba en 12 bolívares subió a 15 bolívares respectivamente.

Por otro lado, algunos productos como la zanahoria se mantiene de precio en tres bolívares el kilo,  el apio y ocumo a siete bolívares el kilo, remolacha a cuatro bolívares el kilo. Los aliños se ofrecen a 12 bolívares el kilo surtido como alternativa para los consumidores.

Comentan las amas de casa que ya comienzan las alzas de los productos más cuando se acerca la temporada de navidad. Igualmente la carne se ubicó en 17 bolívares el kilo en ciertos expendios del producto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario