“Tortas y regalos” dejan conductores a vecinos al durar largas horas en cola

Familias de diversos sectores de Barinas, se vienen quejando ya que algunos conductores se orinan o hacen sus necesidades fisiológicas sobre las aceras, jardines y hasta preparan parrillas, en la noche mientras esperan el turno para comprar el combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las largas horas de espera y días  en cola por parte de los conductores, ya están generando  problemas a vecinos  de diversos sectores de la ciudad, por cuanto algunos de ellos hacen sus necesidades fisiológicas en aceras y hasta se atreven en la medianoche pasarse hacia el jardín para “dejar la torta o el regalo”, a la familia allí residente.

Moradores de Las Mercedes, La Rosaleda, San José Obrero, 23 de Enero Norte,  Calle Apure, La Olímpica, Altamira, Vista Hermosa, Raúl Leoni, Av. Industrial  entre otros, denuncian que hay algunos conductores, que al durar en la cola tanto tiempo y al darles ganas de orinar deciden  hacerlo cerca de su carro, al frente de las casas o el sitio encontrado para cubrir su  necesidad fisiológica.

También otros optan por hacer  su necesidad “dejando el regalo”, en toda la entrada a la casa, lo cual es condenado por las familias, ya que al salir  de su residencia se consiguen con la “tremenda torta” y deben proceder a lavar  ante el olor que genera.

También las personas que  salen de sus viviendas y debe caminar tramos deben soportar los olores que se van consiguiendo a su paso, producto de la actuación de aquellos ciudadanos que deja mucho que pensar que no tienen una educación y muchos menos piensan las consecuencias que acarrea hacer sus necesidades en  plena calle.

Por otro lado, hay ciertos chóferes que no dejan dormir a los vecinos, porque colocan música, juegan dominó, hablan  a alta voz  y  consumen bebidas alcohólicas.

Los afectados le hacen un llamado a aquellos conductores que caen en estas actuaciones que reflexionen, pero además a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario