En total abandono Biblioteca Pública Luis Fadul Hernández

***En las gráficas se puede observar como el monte cubre casi toda la entrada principal de la biblioteca, además de que ha sido víctima del robo…

(La Noticia de Barinas DR).-Instalaciones de la Biblioteca Luis Fadul Hernández, se encuentra en total abandono, el monte se ha apoderado de ésta instalación, según reportan vecinos de la zona.

En las gráficas se puede observar como el monte cubre casi toda la entrada principal de la biblioteca, además de que ha sido víctima del robo y se ha convertido su parte posterior en depósito de basura por parte de personas inescrupulosas.

Las condiciones externas en las que se encuentra la Biblioteca Luis Fadul, ubicada en el parque Los Mangos del sector Cuatricentenaria de la parroquia El Carmen, son lamentables expresó un vecino de la zona, al tiempo que hizo un llamado al Gobernador del Estado, a recuperar este espacio que es de gran valor para la educación y formación de los niños.

Recomendó la activación de la biblioteca a fin de hacer actividades educativas y formativas con el inicio del nuevo año escolar y poder apoyar la formación de los niños, además de fomentar la lectura como principal herramienta en su aprendizaje y desarrollo.

En éste sentido vecinos y transeúntes piden a las autoridades regionales o municipales cumplir con la limpieza, mantenimiento y recuperación de la Biblioteca Luis Fadul del parque Los Mangos antes que se convierta en guarida de malandros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario