En total olvido oficial sector Las Cayenas de Obispos

***Este sector carece de los postes de alumbrado público, además del mal estado de sus vías, espacios enmontados, fallas de electricidad, bajo voltaje y muchos problemas derivados…

(La Noticia de Barinas DR).-Totalmente olvidados por las autoridades se encuentran los habitantes del sector Las Cayenas del Municipio Obispos, quienes reportan innumerables necesidades que los afectan.

Este sector carece de los postes de alumbrado público, además del mal estado de sus vías, espacios enmontados, fallas de electricidad, bajo voltaje y muchos problemas derivados por la situación en la que habitan un importante número de familias.

Ante la situación denunciaron que son muchos los problemas e incluso se inundan con la presencia de las lluvias, no logrando que la municipalidad los atienda con la maquinaria necesaria para la vialidad a fin de evitar esta situación.

En virtud de todas estas problemáticas hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, para que visite esta comunidad del Municipio Obispos y conozca de cerca el rosario de problemas que los afectan a fin de que puedan recibir soluciones concretas a la grave problemática.

Finalizaron que el problema de vialidad y el problema eléctrico son vitales ya que se les han dañado varios equipos, y hasta las carnes se les dañan por los contantes bajones y bajo voltaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario