Totalmente abandonada la Plaza de Las Madres en Barinitas

***Este espacio público ubicado frente al Hospital de Barinitas, Nuestra Señora del Carmen, está en total abandono, a pesar de su ubicación y de que es en honor a todas las madres…

(La Noticia de Barinas DR)-En pésimas condiciones se encuentra, la Plaza de Las Madres de Barinitas, donde la municipalidad no ha cumplido más con su limpieza y acondicionamiento.

Este espacio público ubicado frente al Hospital de Barinitas, Nuestra Señora del Carmen, está en total abandono, a pesar de su ubicación y de que es en honor a todas las madres, por lo que piden a las autoridades que cumplan con su acondicionamiento y limpieza permanente.

Esta plaza carece del alumbrado público, falta de limpieza, pintura y recuperación de sus áreas verdes, en razón de ser un lugar de esparcimiento y de espera para muchos de los que tienen familiares en el centro asistencial.

Ante su situación los residentes de la zona, y usuarios piden al alcalde del Municipio Bolívar que cumpla su responsabilidad de mantener los espacios públicos, a fin de que diligencie los recursos para su recuperación y acondicionamiento a fin de que este apta para la asistencia de los ciudadanos.

Pidieron en razón de que existe la necesidad del distanciamiento social, que el espacio se mantenga para que sirva de área de espera para el centro de salud y que las personas puedan usarla manteniendo las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario