Trabajadores de Bus Barinas recibieron jornada de alimentos

***Sobre la actividad Alberto Peña, presidente de Barinas Productiva, enfatizó que en una acción conjunta se logra llevar productos de primera calidad para estos trabajadores..

(La Noticia de Barinas DR)..-En una acción conjunta de la dirección de la empresa Bus Barinas y la  Asociación Barinas Productiva, se cumplió recientemente la jornada de alimentos para todos sus trabajadores, como parte de la atención y beneficios  que les ofrecen a quienes integran esta empresa.

Sobre la actividad Alberto Peña, presidente de Barinas Productiva, enfatizó que en una acción conjunta se logra llevar productos de primera calidad para estos trabajadores que diariamente cumplen con la gran labor de ofrecer el traslado a los barineses.

Apuntó que la actividad forma parte de un convenio con la directiva de Bus Barinas, para otorgar estos combos de alimentos, frutas, verduras y hortalizas a sus trabajadores totalmente gratuitos, siendo una acción de motivación y mejora en su labor.

Para finalizar Alberto Peña, resaltó que esta acción de los transportistas y productores de la Asociación Barinas Productiva, continua en atención a la población barinesa, así como a través de instituciones públicas del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario